ESA RISA TONTA

 untitled

A veces , y no sabes muy  bien por qué, hay cosas que te gustan de una manera especial, y seguramente que si ocurrieran en otro momento, no te harían tanta gracia, pero tienen que ocurrir, en ese lugar y ese segundo para que comiences a reír de esa manera tan tonta, que no puedes parar.

Y es entonces cuando te duelen las mandíbulas, las lágrimas salen sin ningún decoro de tus ojos, no te pides permiso a ti misma para comportarte, simplemente ríes y ríes y aunque sabes que te están mirando y que pueden pensar que acabas de escaparte del López Ibor, te da igual, o no te da, porque en tu interior estas intentando guardar la compostura, pero no puedes.

Y te ríes, y te sigues riendo, y te estas sintiendo tan bien, que te da igual el ridículo y el que los demás te miren con cara absurda, porque resulta, que eso te hace gracia también. Van encadenándose situaciones grotescas y no puedes parar, y cuando por fin te has calmado, piensas ¡que bien me lo he pasado!. No sé porqué pero me siento mucho mejor.

Entonces, te atusas un poco, te colocas bien la ropa, te limpias las lágrimas, y sigues tomando el café con tu acompañante que te contó esa cosa tan graciosa de la que ya no te acuerdas.

 ANA

Anuncios

12 pensamientos en “ESA RISA TONTA

  1. Cuando “Esa risa tonta” te entra en algún acto serio o cualquier otro sitio que debes guardar compostura es especialmente trágico, pero al final has ganado algo de salud, porque la risa siempre es salud.
    Un Abrazo 🙂 .

  2. ¡¡¡ Cuantas veces me ha pasado reirme sin parar .. Estar tentada por nada…y no parar … No importa el qué diran, pero yo la he estado pasando bien.. Dicen que la risa es salud pues a mi no me psa eso ¿ será que lo debo hacer mas seguido?… ja ja ja Besos..

  3. Hola Ana, me alegró verte por mi rincón bienvenida yo vuelvo poco a poco también
    la risa siempre es buena aunque sea tonta!!
    Un beso

  4. Totalmente de acuerdo. siempre he sido proclive a esos momentos ¡Y me lo paso de miedo!
    ¿A tí no te pasa lo de acordarte de algo realmente gracioso cuando estás tú sola y partirte de risa tú sola? A mi sí 😀
    Besazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s