CUANDO TENGAS UN MOMENTO

Para-mi-amor-eterno

Cuando tengas un momento,

deslízate a mi lado,

rodéame con tu esencia,

moldéame con tus manos.

Dime todos tus deseos

que los cumpliré en el acto.

Yo te contaré los míos,

susúrrame tus pecados.

Enlázate con mi cuerpo,

y mézclate con mis labios,

yo quiero sentir tu perfume,

anhelo estar a tu lado.

Cuando tengas un momento,

si no estás muy ocupado,

quisiera tenerte conmigo,

sentir un amor apasionado.

Cuando tengas un momento,

si no estás muy ocupado…

ANA

15 pensamientos en “CUANDO TENGAS UN MOMENTO

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

