MORFEO

 morfeo

Morfeo, creador de sueños, recorriendo el mundo con tus alas fabricando fantasías.

A veces me resisto a mecerme en tus brazos, y entonces me llevas al mundo onírico.

Cuando debes irte, dejas conmigo a tus hermanos Fobetor y Fantaso.

Prefiero al segundo que me acompaña cuando sueño con animales. A veces Fobetor, llena mis sueños de pesadillas, y eso no me gusta.

Morfeo, no consigo ver tu cara, porque en el mismo momento que apareces, mis ojos se cierran y no puedo saber como eres.

Morfeo, compañero del reposo, de las sábanas de seda, siempre con tu madre Nix que envuelve todo de estrellas, y con tu padre Hipnos que es el que te da el sueño para que nos los regales a nosotros.

Morfeo, compañero del reposo, siempre transformando los sueños más profundos en volátiles mariposas de colores.

ANA

8 pensamientos en “MORFEO

  1. ay veces que tengo unos sueños preciosos, que ya daria yo que se me cumplieran jaja pero nada me pasa como a ti la cara no se la veo, pero ese ratito del sueño disfruto. espero que estes bien Ana, me encanta esta entrada. besos

  2. Ya sabes que el aleteo de una mariposa puede provocar un estallido en cualquier zona del mundo… en cualquier rinconcito… como el aleteo de un abanico de esos rematados en sus extremos con plumas de vientre de ganso…

    Eso es así… Este besete es de de los de jueves de esos de vísperas…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

