DESCONCIERTO

 untitled

Hay gente que me desconcierta y no sabría decir porqué. Simplemente tienen un algo, un no se qué, que puede conmigo.

Normalmente soy una persona que se adapta a la gente, quiero decir, que si estoy con alguien tímido, procuro que se sienta cómodo, si estoy con alguien dicharachero, pues no tengo que esforzarme mucho, me fusiono, me integro, o al menos es lo que intento.

Pero hay personas, que pueden conmigo, y ellas ni siquiera se dan cuenta, pero me siento totalmente cohibida y perpleja, no sé como reaccionar, siento que no domino la situación. Me pegan cortes, quizás sin que se den cuenta, son incisivas, no entran en las bromas, no se dejan envolver, y no sé si es porque no las caigo bien, o simplemente porque son así.

Hay otras, que simplemente son así con todo el mundo, se sienten superiores, marcan su territorio y no dejan que nadie entre en él.

Pero hay quién no se lo propone, simplemente se comportan así y el problema está en el interlocutor, en este caso yo, pero supongo que las relaciones son así, aunque no puedo evitar sentirme desconcertada, no sé bien si por el comportamiento de esas personas o por mi reacción hacia ellas.

ANA

Anuncios

11 pensamientos en “DESCONCIERTO

  1. Las hay tóxicas, dominantes, extrañas, etc.

    No todos ligamos con todos por desgracia, por qué a mi eso de que así aprendemos unos de los otros no me sirve… con lo bonito que es sentirse aceptada, adaptada y a gusto con alguien y disfrutando ¿verdad? 🙂

  2. Ana esto no solo te ocurre a ti creo que muchos las personas somos muy diferentes.
    En cuanto a tu pregunta final ambas cosas amiga no te comad la bola
    Besos azules para ti

  3. De todas maneras, querida mía, quizá, en mi opinión, te preocupas demasiado por el cómo es la gente, que todos lo hacemos ojo, yo también, y también siento a veces lo que cuentas, pero si con alguien no conecto, y puedo, que no siempre se puede, pues cada uno por su camino.

    Los soberbios, los que lo saben todo, los que son como soy yo 😀 son los primeros a evitar, pero tú no me evites porque aunque no lo creas nos haces mejores personas.

    Besos reina.

  4. A todos nos pasa alguna vez. Yo creo que hay personas que se sienten inferiores por cualquier cosa y como mecanismo de defensa humillan a los demás…. A la larga se las descubre … Y no se confía en ellas para nada, porque son falsas…Otras veces, somos nosotros que tenemos mal día….También puede tener mal día el interlocutor….ES DIFICIL…Saber el motivo….Hay que procurar no perder la calma por nadie.

    ME GUSTARÍA SABER si te ha llegado un correo comunicándote que he puesto nueva entrada. No es video. Es que no llegaban los correos y anduve en la configuración del Espacio y a mí esta vez sí me llegó.

    Qué tengas buena semana, amiga!!
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. NO SON ELLOS, SOMOS NOSOTROS… CADA PERSONA DESPIERTA EN NOSOTROS UN ASPECTO NUESTRO DORMIDO EN MUCHAS OCASIONES.
    SIEMPRE QUE PODAMOS SER ESPECTADORAS Y QUE NO NOS INFLUYA EL EXTERIOR, MUCHO MEJOR, PORQUE ASI PODREMOS FLUIR CON LA VIDA, Y LA PAZ INTERIOR NO SE ALTERARA…

    UN SALUDO… Y A MI TAMBIEN ME SUCEDE COMO A TI… TODOS Y TODO SOMOS Y ES “UNO”

  6. Ana …de verdad….a mi me pasa tambien…y cuanto mas lo sientes mas lo piensas peor reaccionas verdad?? mas desconcertada estas….
    Intenta ser tu misma siempre …piensa que hay personas con las que no conectamos sin más…
    Te mando un abrazo con conexión inalambrica …a que te llega!!

  7. Las personas somos de todos los gustos y en las relaciones se dan todo tipo de combinaciones, por éso unas nos caen bien y otras no y así vamos por la vida buscando las relaciones más posibles y placenteras.
    Un Abrazo 🙂 .

  8. BUENO ANTE ESTO QUE PLANTEAS HAY UN REFRAN ESPAÑOL QUE DICE QUE “POR LA BOCA MUERE EL PEZ” ES LOFRAR UN POCO DE PSICOLOGIA PARA ENTENDER A ALGUNAS PERSONAS DEJARLAS HABLAR HASTA PILLARLES EL TRANQUILLO, LO QUE SE LLAMA SABER ESCUCHAR PARA HACERTE MENTALMENTE LA IDEA DE CON QUIEN ESTAS DEPARTIENDO, A LO MEJOR TE LO DIGO YO QUE LLEVO MUCHOS KMS RECORRIDOS. UN SALUDO CORDIAL

  9. Las personas somos diferentes, unas mas difíciles que otras para congeniar. Pero aunque la educación y las formas son una clave importante en las relaciones. A mi lo que mas me importa de las personas es el fondo.Tenemos que entender, que no podemos caer bien a todo el mundo. Las relaciones son a veces muy complejas… Besos . Elssa Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s