SOY IRRESISTIBLE

Clipboard0128-620x251

Soy irresistible. Mujer que elijo, mujer que cae rendida a mis pies y hoy va a ser un día de esos, Precisamente acabo de ver una pelirroja despampanante que no pienso dejar escapar.

 

-Hola ¿qué haces por aquí?

(Que original, se creerá un D. Juan) -Hola, estoy tomando algo.

-¿Y has venido sola? ( je, je, como me mira, la tengo en el bote)

-Pues sí, no necesito a nadie para tomar una copa. ( Que tío mas pesado).

-¿Quieres que te invite?  (Solo le falta echárseme encima, soy irresistible)

-No gracias, no hace falta, estoy esperando a alguien (A ver si se va, joer que pestazo a whisky)

-Seguro que ese alguien es un descuidado, porque dejar a una mujer sola, en un sitio como éste, no es de caballeros ( ¡Pero si me está comiendo con la mirada!).

-¿Y quién te ha dicho que espero a un caballero?- (A ver si se va)

-A sí que es un chaval inmaduro, imberbe y sin personalidad ¿verdad? (Lo que digo, dentro de nada me dirá que si la acompaño a casa)

  • No, es una mujer hecha y derecha, con mas madurez que tú y que no tiene ningún pudor en decir lo que siente. Mira por ahí viene.

Y apareció una rubia descomunal que cogió a la chica de la cintura y la plantó un besazo interminable.

-¿Este quién es?

  • Uno , que se cree irresistible.

Y allí se quedó él, con su copa y su cara de tonto.

 

 ANA

12 pensamientos en “SOY IRRESISTIBLE

  1. Cuando una mujer dice que es irresistible, lo que te está diciendo es que es egocéntrica y prepotente. Las irresistibles lo llevan con modestia, por eso lo son.

  2. Independientemente del doble sentido de la historia, yo como hombre puedo asegurar y aseguro que nosotros no elegimos, son las mujeres quienes nos elegís, esto ha sido así toda la vida y seguirá siendo por lo siglos de los siglos amen, Un fuerte abrzo y has dado en la diana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

