NO SOY DIFERENTE

untitled

No soy diferente,

es que resulta que funciona,

de otra manera mi mente.

 

No necesito compasión,

sólo que me entiendas,

y que me des tu amor.

 

No deseo que decidas,

al saber como voy a ser,

que no necesito nacer.

 

No soy diferente,

yo también doy amor,

soy como toda la gente.

 

Puedo reír y llorar,

puedo besar y abrazar,

y hasta soy capaz de cantar.

 

No soy diferente,

lo verás si lo compruebas,

sólo tienes que quererme.

 

Puedo asegurarte que yo te quiero.

ANA

13 pensamientos en “NO SOY DIFERENTE

  1. Ana que precioso y cuanta ternura, ellos son como cada uno de nosotros o mejor, porque siempre tienen una sonrisa. besos de tu siempre amiga Chari . espero que ya estes bien

  2. Son tremendamente adorables, y cuanto Amor necesitan!
    Son muy traviesos; con decirte que el niño de una amiga…con el Sindrome de Down, no tuvo otra ocurrencia, que echar un gato y un perrito con solo 2 meses, a la lavadora…pues imaginate el estropicio….Ufffffff, pobres animales. El niño, dentro de su enfermedad, supo que hizo mal y se escondio en casa de una vecina, ajajjajaja. Tiene 9 años
    Besos y hasta la proxima

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

