HASTA LOS MISMÍSIMOS

 hartazgo-elevado-al-cubo-L-WpCRCn

Estoy hasta los mismísimos, (sí, que nosotras también los tenemos, pero dentro) y además con verdadera forma de huevos, que para algo se llaman ovarios.

Pues eso, estoy hasta los mismísimos de:

Mamoneces, gilipolleces, estupideces, mentiras, sandeces, absurdeces y falsedades, caras falsas, tonterías, faltas de respeto, desprecios, maldad, frialdad, mala educación, pedir respeto y no darlo, fingimientos, hipocresías, pedanterías, daños sin sentido, exigencias, carencias.

No sé si me he desahogado pero algo mejor me he quedado.

Ana

12 pensamientos en “HASTA LOS MISMÍSIMOS

  1. Jo! como vienes hoy miércoles! Pasa de todo Ana. Quien no te interese mantenlo fuera de tu vida. Y solo quédate con aquellas personas que te apotan algo. Besos! Cualquier cosa, estoy aquí.

  2. Amiga me gustaria poder dejar más de un voto, pero esta leche de contador no deja…. me gusta como te expansionas… hay temperamento y el que lo dude se ponga a tiro jajajaj.

    Enga unos besiños y feliz samhain… y como no feliz finde disfrutalo y lo mejor con un buen tango… amarradito y luego que digan que no hay huevos….


    la fotito dale la vuelta solo si te complace… ni más ni menos.
    bikooooooooosssssss

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

