PARA EL QUE NO LO SEPA

Miguel, propietario del blog Entre el olvido y la memoria http://merino1957.wordpress.com/, nos propuso escribir un relato sobre Francisco Pizarro sin normas ni reglas. Ahí va el mío.

 

Francisco-pizarro

Para el que no lo sepa, me llamo Francisco Pizarro. He pasado a la historia por ser gran conquistador y viajante o viajero, como queráis decirlo, pero en realidad solo soy una persona mas de este mundo, alguien que se creía superior y que descubrió a otras personas que vivian de otra manera, pero no por ello menos digna que la de nosotros , que osamos llamarlos a ellos salvajes.

Para el que no lo sepa, aprendí a vivir con ellos, supe encontrar el modo de enseñarles algunas cosas y a la vez ellos me enseñaron otras muchas. Supimos entrelazarnos.

Para el que no lo sepa, me llamo Francisco Pizarro, y me siento orgulloso de haber encontrado el modo de buscar lo bueno en otra gente.

13 pensamientos en “PARA EL QUE NO LO SEPA

  1. Pingback: Ya sabes, Pizarro | Entre el olvido y la memoria

  2. Pingback: De bien nacidos… | Entre el olvido y la memoria

  3. De todas las personas siempre se aprende algo… Bueno y malo,,, eso ya nos toca decidir con lo que nos quedamos
    Ana crei que no estabas por estos lares,me alegro de ver que sigues aqui … besossss

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

