QUISIERA SER

imagesCA4RR1Z1

Quisiera ser diminuta

para explorar los rincones de tu alma

y descubrir que es lo que te quita la calma.

 

Quisiera  ser un pájaro,

para volar por tu mente,

y ser parte de tu presente.

 

Quisiera ser toda agua,

para apagar tu sed constante,

y desearas ser solo mi amante.

 

Quisiera ser tu existencia,

ser sólo tu pensamiento,

y formar parte de tu cuerpo.

ANA

11 pensamientos en “QUISIERA SER

  1. ¿por qué no el indicativo Quiero?
    ¿o el condicional Querría?
    ¿por qué el Subjuntivo Quisiera?
    ¿y sin embargo es tiempo de presente?
    ¿tempoco el pasado Quise?…..
    Los tiempos verbales, ese mundo tan inconsciente.

    Por lo demás,….
    Quizá el otro espere…. (subjuntivo)
    o espera (indicativo)
    o esperaría (condicional)
    o esperó (pasado)
    o esperará (futuro)

    …. si le preguntas, me cuentas

  2. Quisiera ser diminuta

    para explorar los rincones de tu alma

    y descubrir que es lo que te quita la calma.
    Muy hermoso Ana, sin duda eres una poeta romántica.
    Feliz martes ya estoy por aquí, aunque como ya sabes, nunca me fui del todo
    Muaskkk

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

