NO QUIERO HERIRTE

untitled

  No quiero herirte,

pero ya no te quiero,

y siento que si no te lo digo,

viviré en un infierno.

 

No quiero herirte,

pero ya no te amo,

porque me he dado cuenta,

que para mí eres como un hermano.

 

 

No quiero herirte,

pero estar a tu lado,

 es dejar pasar las horas,

sólo pienso en el pasado.

 

No quiero herirte…

 por favor no sigas hablando,

ya me has herido bastante,

la contestó él turbado.

 

Ya tengo heridas profundas,

ya está hecho el daño,

sé que no curaré nunca,

el dolor en mí ha calado.

 

No quieres herirme,

ni hacerme daño

pero ya tengo el corazón

por ti cangrenado…

 ANA

9 pensamientos en “NO QUIERO HERIRTE

  1. No te he olvidado Ana….No has tenido ningún comentario mío porque….Estoy lesionada desde el 12 de octubre que por mala suerte pisé una deficiencia sin reparar en el suelo y tuve una caída fortuita de muy malas consecuencias…..De casualidad hoy entro para dejarte un saludo….El hombro izquierdo se fracturó y tengo muchos dolores….Ando con rehabilitación y espero conseguir recuperar el movimiento y QUE SE ME PASEN LOS DOLORES…Mientras tanto raras veces entraré en los espacios….Ayer me sentí valiente y puse una entrada nueva en el mío….
    Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

