SOY UN ABETO

untitled

Soy un abeto, todos los años rezando, (yo también sé rezar), para que no me corten y me lleven a una casa a vestirme de payasote, con lucecitas y adornos y luego secarme como una pasa. Bueno, no estoy seguro, son historias que se cuentan, aquí en el bosque, porque ninguno de los que se ha ido  ha vuelto para contarlo.

Soy un abeto y muy orgulloso de ello, con mis piñas y algún que otro nido, con lo contento que estoy yo aquí viendo el río y las montañas.

Ya se acercan los primeros de la temporada, con el hacha y yo sin poder moverme, que vienen… cortaron a mi compañero, el de al lado, si le oyeran llorar y gritar, pero es que los humanos no oyen a nadie más que a sí mismos, y a veces ni eso.

Parece que este año me he librado, éramos  catorce en el prado, y sólo quedamos nueve.

¿Que será de nosotros el año que viene?

Soy un abeto, que todos se enteren, para celebrar la navidad no hace falta hacernos sangrar, no somos humanos, pero también tenemos sentimientos.

 ANA

14 pensamientos en “SOY UN ABETO

  1. A mí no me entraría en la sala ese abeto, me conformo con el de plástico, dicen que no son ecológicos, pero no sé, lleva ya diez años conmigo y lo que le queda, si echamos cuentas llevo diez años sin que se tale un abeto de verdad.

  2. El mío es de plástico pero aquí cortar un pino, incluído el de tu jardín tiene una multa de 35.000€ Así que no creo que haya mucho con hacha por ahí suelto. 😛
    Besazo

  3. Lástima que la humanidad sea así. Creo que la frase que lo resume todo es: ” los humanos no oyen a nadie más que a sí mismos, y a veces ni eso”.

    Ha pasado su tiempo, Ana. Espero que todavía te acuerdes de mí. He extrañado mucho del mundo de los blogs.

    Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

