A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD

urticaria_cronica_01Llevo un mes de diciembre de aúpa. Asma, que no falte, hospital con mi suegra por una caída grave. Otra vez asma, y hoy para rematar intoxicación por anisakis, de la que ya sufrí hace años. Urticaria, picores, y chute de Urbasón. ¿Alguien da más?

A pesar de ello , feliz navidad a todos.

14 pensamientos en “A PESAR DE TODO, FELIZ NAVIDAD

  1. Ana, lo siento….No eres tu sola….Yo tuve un accidente el día del Pilar y tuve fracturas…La del hombro me trae por la calle de la AMARGURA….Unos dolores horribles…Hoy ya he tomado Nolotíl y no me ha hecho nada….Estamos en alerta por el tiempo y lo acuso mucho….Pero es NAVIDAD…..Que la Noche Buena nos llene de esperanza para superar estos males y desear que la PAZ nos compense de las penas y dolores que se pasan….Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

