SENTIMIENTOS

images

Tengo la sensación de que soy aprendiz de todo y maestra de nada. Me siento constantemente, como si caminara por una cuerda floja.

Soy mi peor enemiga, pero al mismo tiempo, veo el después con optimismo.

Siento que soy una intrusa en la escritura, en la pintura…prácticamente en todo lo que hago.

No me entiendo y por eso me enfado conmigo misma.

Mi frustración es mayor que mi orgullo por hacer cosas nuevas, pero al mismo tiempo no dejo de experimentar.

En estos momentos de mi vida interior, me encuentro como si traspasara una puerta para pasar a otro lado. Estoy justo en el quicio y estoy empezando a dejar de ver lo que dejo atrás, pero todavía no sé lo que me voy a encontrar.

Me muevo constantemente entre el optimismo y la frustración, como decía antes, como en una cuerda floja.

Me cuesta mucho sentirme orgullosa por lo conseguido y aunque a veces creo que lo que tengo, me lo he ganado, automáticamente pienso que todo me ha sido regalado y no me ha costado nada conseguirlo. Me lo recuerdan constantemente.

Estoy empezando a mirar más a mi interior. De repente, me encuentro con que hay cosas que antes me gustaban o al menos, no me importaba vivir y ya no me interesan.

Miro a alguna gente que conozco, los escucho y me doy cuenta que están vacíos.

Me da mucho miedo el sentimiento de creerme superior, y es que los veo lejanos y entonces pienso que a lo mejor la equivocada soy yo.

Ha habido momentos en mi vida en los que no me he querido. Y ahora ¿me quiero? Pues no lo sé. ¿Merezco, lo que soy, lo que tengo, lo que he conseguido? Pues tampoco lo sé.

Sin embargo siempre veo el lado bueno de las cosas, aunque el baremo a veces sea menos que lo malo, pero siempre veo algo, por pequeño que sea, que es bueno.

No me considero pesimista, ni con ideas negativas. No tengo depresión, pero entonces ¿Por qué siempre siento que algo está mal? ¿Y a la vez que algo esta bien?

He descubierto que leyendo e instruyéndome, me siento mejor. He encontrado en la escritura un aliciente, aunque me sienta una ocupa, y me siento bien haciéndolo, pero al mismo tiempo no me creo merecedora de buenas críticas.

Intento buscar en mi alma y quisiera encontrarme mas serena, encontrar el equilibrio.

Siento que a mi edad, ya es hora de haberlo encontrado, de conocerme y de respetarme y respetar, pero no lo he conseguido todavía. Estoy en ello.

Me siento orgullosa de muy pocas cosas, entre ellas, de haber luchado por tener a mi hijo, y de él como persona. El es mi vida, no parte de ella, y creo que aún no he conseguido ser buena madre. Sólo espero que algún día, cuando sea adulto, se sienta orgulloso de mí.

No dejo de buscar, el qué, no lo sé, pero busco constantemente.

A veces me siento decepcionada, otras contenta, el cansancio mental que tengo es grande, pero sin embargo no me siento paralizada.

Siento que no disfruto, pero a la vez pienso que no tengo derecho a quejarme. Casi siempre encuentro una salida. La religión me ayuda mucho.

No sé si me explicado, quizás haya dado una imagen de pesimista, pero no lo soy, simplemente este periodo de cambio, está durando mas de que lo que quisiera.

El caso es que sólo me entiendo yo, pero sólo a veces, sólo a veces…

 

 ANA

Anuncios

10 pensamientos en “SENTIMIENTOS

  1. Ana buenos dias, unos sentimiento que llegan a dentro. yo me quedo con que, Mmro a alguna gente que conozco, los escucho y me doy cuenta que están vacíos. muchos besos de tu siempre amiga y espero que estes mejor

  2. Querida Ana: Todos tenemos días tontos y otros en que estamos más optimistas….Tal vez los problemas de salud no te han ayudado para ver la vida de otro color, pero….Tranquila, que todo pasa y todo llega y nada es para siempre…¡¡Animo!!….Echo en falta tus visitas a mi Espacio.
    FELIZ AÑO NUEVO!!

  3. Creo que todos nos sentimos igual que tú. La diferencia es el porcentaje de cada sentimiento que has expresado. Todos somos aprendices de mucho y maestros de nada, yo por lo menos lo veo así. El tema está en equilibrar los porcentajes de unas cosas y otras.
    Besazo

  4. Muchas veces los mayores críticos que tenemos somos nosotros mismos… Es bueno mirarse a uno mismo por dentro, para conocerse mejor… pero haciéndolo desde el cariño y el perdón, sabiendo que no somos perfectos, que cometemos errores, pero que vamos a intentar solucionarlos… y lo mas importante, que nos merecemos ser felices.
    Parece que te encuentras en una época de cambios… se que dan miedo, pero finalmente son positivos, pues nos ayudan a recolocarnos en el camino que queremos seguir.
    Un besazo!!

  5. Ana, piensa que simplemente estas “viva” y eso conlleva ese tipo de sentimientos con una misma, muchos contradictorios y mas si eres de las que siempre estas buscando y no te conformas con ver la vida pasar. Te entiendo perfectamente a mi me ocurre algo parecido.
    Besos.

  6. Cada persona es única y los momentos que vive, también. Además, todo cambia de forma casi contínua. Hay que adaptarse y yo creo que lo haces muy bien.
    ¿Estás mejor?
    Besos!

  7. TUS VUELTAS, IDAS, VENIDAS, ESTAR ARRIBA O ABAJO, VACIO… SOLO SIGNIFICA QUE ESTAS VIVA. Y SI HOY NO TE GUSTA LO QUE AYER TE GUSTABA, ES PORQUE EVOLUCIONAS Y VIVES AQUI Y AHORA DE UN MODO NATURAL Y PLENO, CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.
    SIEMPRE SOMOS APRENDICES Y MAESTROS… LLEVAMOS UNA LECCION A QUIEN LA QUIERA RECIBIR, Y LAS RECIBIMOS DE QUIEN LAS LLEVA PARA NOSOTROS.
    TODO ESTA BIEN… NO PASA NADA.

    UN SALUDO, Y FELIZ AÑO!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s