PARA TODOS LOS QUE LO DESEEN

untitledwww

 Pues eso, para todos los que lo deseen, para los que en algún momento les gustó lo que escribí, para los que me visitan aunque no comenten.

Para todos, mis disculpas, por no visitaros, ni comentaros.

Ya sabéis que he pasado unos meses bastante movidos, con médicos, hospitales, pruebas y demás, en fin, un montón de problemas que no voy a repetir.

Quisiera haber podido comentar en vuestros blogs, leeros con detenimiento, pero me ha sido imposible.

Así que, para todos los que lo deseen , vuelvo a repetirlo,  mis mas humildes disculpas y a partir de ahora espero poder volver a funcionar, en este mi mundo de una manera mas o menos normal.

Besitos para todos

Ana

 

16 pensamientos en “PARA TODOS LOS QUE LO DESEEN

  1. buenos dias Ana para mi los comentario es lo de menos, yo estoy para lo bueno y lo malo y si no puedes lo entiendo, yo voy a seguir aqui o que no me dejes mensajes. no pidas disculpas, cada uno hace lo que puede. espero que todo estes mejor y muchos besos de tu siempre amiga Chari

  2. Lo importante es que parece que vas mejor.
    Yo también estoy desde octubre con problemas por un accidente…Sigo yendo a rehabilitación, al traumatólogo, y venga radiografías!!!….Si no te visito en alguna entrada, es por ese motivo.
    Un fuerte abrazo

  3. Que Bobi…! Como se te ocurre pedir disculpas…! Ven aquí que te de un beso y un abrazo… o ambas cosas a la vez…!

    Ains, pero tu no ves que te queremos pelirroja…! Cuídate Mucho.

    Un beso de los de Que Lo Sepas…!

  4. Jooo, Ana lo importante es que esteis todos lo mejor posible y que te encuentres cómoda para volver, no pidas disculpas mujer, que sabemos que hay una vida humana detrás de tus letras

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

