MIS HAIKUS

images

HAIKUS

Los haikus constan de tres versos de cinco, siete y cinco silabas que no riman entre sí. Proceden del Japón y en ellos se intenta explicar un sentimiento o situación

MIS HAIKUS

GAVIOTA

Gaviota, libre

esconde todo llanto,

la brisa te ve.

  PERDIDA

 Niebla mas humo,

me pierdo junto a ellos,

cuesta respirar.

 DOLOR

 Lobos hambrientos,

la carroña, su vida

dolor y sangre.

                                                                              FLOR

 Majestuosa

bella flor en el jardín,

dulce aroma.

                                                                          LIBERTAD

 Quiero ver la luz,

sentarme y ser libre,

vivir y soñar.

CORAZÓN

 Late, corazón

no dejes de palpitar,

produces vida.

TRISTEZA

 Cae la lluvia,

me puede la tristeza,

lloro sin parar.

ÁLVARO

 Eres mi todo

queridísimo hijo.

Sin ti, moriré.

AMANDO

 Siento la pasión,

alma que quiere salir

cuando me miras.

VIDA

 Sentir y palpar,

descubrir y respirar

año tras año.

MUERTE

 La vida al final

acabando la senda,

cerrar los ojos.

ÁNGEL

 Ángel que vuela,

extendiendo sus alas.

Protegiéndonos.

MARIPOSAS

 Alas de color,

arco iris volando,

bellas al aire.

MAR

 Aguas azules,

con las olas que bailan,

me llenas de paz.

ANA

11 pensamientos en “MIS HAIKUS

  1. Estás imponiéndote en métrica …. Vas a ser una poetisa famosa….
    ¿Qué tal vas?…Siento que no me visites. Yo pongo pocas entradas por falta de tiempo.
    Un abrazo

  2. Buenos Haikus; eres una buena poeta. Ya podrias apuntarte en las editoriales.
    Hola, Ana, despues de un tiempo de ausencia, que no os he visitado,…. pero ire pasando poco a poco.
    Besos y buen fin de semana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

