A VECES

imagesY4ULY3WM

A veces me sorprendo mirándote, me encanta perderme entre tus pliegues,

me imagino paseando por tu ombligo, por los montes de tu abdomen, buscando abrigo.

Si respiras, empieza una brisa y yo me quedo acurrucada sintiendo tu aliento.

Me siento protegida si me encuentro con tu cuello, y entonces procuro llegar pronto al hoyuelo de tu barbilla.

Me acerco a tus labios, y paseo por ellos, los acaricio pero no me sientes, porque… ¡soy tan pequeña…!.

Luego me voy a tus ojos, son espejos de tu alma y entonces te miro para perderme en ellos.

Me introduzco en el bosque de tu pelo que huele a pino, y me quedo tumbada un rato.

Luego bajo por tu nuca y doy la vuelta porque oigo tu corazón y me quedo a escuchar.

Me agacho y el sonido acompasado de tus latidos me ayuda a dormir.

Sueño que estoy en tu pecho, que busco tu espalda y juego como una niña en un tobogán.

Me aprieto contra ti y abro los ojos, y estoy a tu lado meciéndome en tus brazos y entonces no quiero que ese momento acabe.

A veces me sorprendo mirándote y no quisiera dejar de hacerlo nunca.

 

 ANA

8 pensamientos en “A VECES

  1. Muy linda esta entrada joeer llena el alma……
    Feliz día del amor… siento llegar tan tarde siempre pasa así crees que te llega el tiempo o lo vas a tener de sobras y nunca acierto resumen hoy día muy ajetreado…..
    Un besiño …. “me quedo con a veces”

  2. Al volverte a leer he recordado lo bien que escribes. Me ha gustado volverte a encontrar por estos lugares Con tu permiso,aquí me quedo, cerquita, para embelesarme con tu manera de sentir el amor.
    Un beso guapa

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

