BODAS EXTRAVAGANTES

COMO DIJO UN TORERO. “HAY GENTE PA´TÓ”

Las bodas más extravagantes alrededor del mundo

Boda extrema, en China

Aquí se ve mejor la foto de Fang Jing y Lu Zhao, ella con su vestido de novia flameando en el viento mientras se cuelga de un acantilado en Liuzhou, China.

Mundo

Una zambullida invernal

Tú sabes que estás enamorado cuando estás dispuesto a compartir los pasatiempos de tu otra mitad, sin importar cuán extremos sean. Tal fue el caso de Irina Kuzmenko, que celebró su boda con Sergey Kaunov -miembro del club local de natación de invierno- con un baño en el río Yenisey de Rusia. ¿La temperatura? 30 grados bajo cero. ¡Fresco!

raras

McBoda, en México

Marisela Matienzo y Carlos Muñoz, fanáticos de la comida rápida, celebraron su boda en un McDonald’s en San Pedro Garza García, el primer local que la compañía abrió en América Latina. Bueno, al menos el catering no habrá sido un problema. ¡Big Mac’s para todos!

Extremas

Con esta carretilla me caso contigo, en China

Kong Qingyang, conductor de un montacargas, conoció a su novia Shen Likun cuando ella le vendió una carretilla elevadora. Así que suponemos que tiene sentido que en lugar de un coche hayan elegido para ir a festejar su boda en agosto de 2011, sí lo has adivinado, una carretilla elevadora.

bodas

Húmeda y salvaje boda, en Canada

¿Qué mejor manera de celebrar el matrimonio con el amor de tu vida que participar en el Polar Bear Swim anual de Vancouver? Así es exactamente como Gerhard y Jan Pyper quisieron pasar su gran día.

Las bodas más extravagantes alrededor del mundo

Amor en las alturas, en Tailandia

Prasit Rangsiyawong y Varuttaon Rangsiyawong llegaron alto -literalmente- en Bangkok. Así quisieron celebrar su boda, que fue organizada por un centro turístico de Tailandia, con el fin de fortalecer la relación de la pareja a través de esta actividad divertida.

 

¡Boda ahoy!, en Tailandia

Si un hombre vestido como un pirata y llevando una espada nos persigue en un lago en el día de nuestra boda, estaríamos bastante molestos. Sin embargo, a esta pareja tailandesa integrada por Sorawich Changtor y Rungnapa Panla parece que les causa todo lo contrario.

raras

Les deseamos un feliz día de boda, en Dinamarca

¿Quién necesita amigos y familiares cuando su boda puede ser presenciada por más de 150 personas vestidas como Santa? Sine Anderson y Rune Hamrath dijeron ‘sí, quiero’ en el Congreso Mundial de Santa Claus en Copenhague en 2009.

 

i-Testigo de boda, en China

Un robot llamado I-Fairy actuó como testigo en la boda de Tomohiro Shibata y Satoko Inoue en Tokio. ¿Será ese el futuro de las bodas? Mmm, tal vez.

bodas

La boda sin gravedad, en Estados Unidos

Muchos recién casados ​​dicen que su boda fue ‘como caminar por el aire’ pero para los neoyorquinos Erin Finnegan y Noah Fulmor, ese sentimiento fue muy real: la pareja tuvo la primera boda jamás antes vista a bordo de un Boeing 727 especialmente equipado, donde no había gravedad.

Las bodas más extravagantes alrededor del mundo

Nacidos para una boda salvaje, en Ucrania

Yevgeni Okayevich y Galina Grann también optaron por una boda sobre ruedas. Aquí están en su gran día conduciendo sus motos por las calles de Kiev.

 

BESOS ASMÁTICOS

ANA

Anuncios

4 pensamientos en “BODAS EXTRAVAGANTES

  1. ¡¡Cuídate mucho!!…Cuando estés bien, me haces una visita….
    En cuanto a las bodas….Es cuestión de gustos….Hay que respetarles, mientras no se metan con nadie….

  2. ¡A mí me mola la de Ucrania!
    A mí se me presenta el novio en una carretilla con ese corazón rojo y se lo parto en la cabeza 😛
    Besazo y cuídate ese asma

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: