AÚN SIGO POR AQUÍ

IMGP3302

Hola a todos:
Llevo tanto tiempo sin escribir, que posiblemente os hayáis olvidado de mí. Tampoco os comento ni leo vuestras entradas, porque el ánimo y las ganas están bajo cero.

Además de mi enfermedad que me deja por los suelos, han pasado una serie de cosas en mi entorno que me han hecho hundirme más si cabe.

Pero soy una persona que renace aunque sea poco a poco, me está costando pero saldré adelante. Lo que mas deseo es que llegue un día que no me sienta apagada o triste, que pueda tirar para adelante y sobre todo que las fuerzas me acompañen, porque soy de las que piensa que una actitud positiva y el sentirse bien físicamente, ayuda mucho en el proceso para llegar a estar bien.

No cierro el blog, no quiero ni lo deseo, pero si que necesito un periodo de descanso y sobre todo un periodo para recuperar fuerzas y volver con brios y mas fuerza, no sólo para seguir con esta aventura sino para poder afrontar mi vida diaria.

Saludos a todos.

Volveré poco a poco.

Ana

13 pensamientos en “AÚN SIGO POR AQUÍ

  1. No se que te ocurre, pero todo tiene un proceso y ese proceso lleva tiempo. Estoy segura que esa felicidad y luz que necesitas llegara, aun que tarde un poco en hacerse notar o en que tu la veas, pero llegara. Sigue pensando como lo haces, por que eso te dará fuerzas. Te mando energía positiva. Mucho animo, veras que todo llega en pequeñas dosis pero llega. UN saludo cariñoso la dama de salot.

    • Hola guapa, en entradas anteriores lo digo. Tengo asma y lo que todo ello conlleva, y cosas familiares que han ocurrido este verano, y el ánimo, en fin cosillas que se van acumulando y que espero superar. Gracias por tu interés
      Ana

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

