LA VIDA Y EL CINE

images80DL0N5R

Después de desear unas VACACACIONES EN ROMA, pero pasarlas en el pueblo (posiblemente por falta de presupuesto), hay que VOLVER  a la vida diaria y ser de nuevo UN MATRIMONIO CON HIJOS y comprobar que LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, fueron unos días de descanso que volverán el año que viene.

Sentimos otra vez LA SOGA de la cotidianidad y aceptamos que no somos una  PRETTY WOMAN, sino una mujer de carne y hueso.

Nos damos cuenta, que todo no es tan malo, ni tan bueno y que la vida en pareja puede ser, si una se esfuerza, un LOVE STORY o UN PASEO POR LAS NUBES, aunque a veces parezca un TERREMOTO.

A veces pensamos, QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO, pero luego recapacitamos y comprendemos que no sólo con ir pagando EL PISITO basta, que lo verdaderamente importante es que todos en casa estemos bien.

Que lo que vale de verdad es la familia, y que aunque creamos que sufrimos EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA, no todo es negro siempre.

Nos damos cuenta que SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ y que no merece la pena preocuparse de si la REBECA, pega con el pantalón.

Que a veces hacemos equilibrios en LA DELGADA LÍNEA ROJA, pero luego todo tiene solución.

En ocasiones quisiéramos que nuestra vida fuera un cuento como LAS CRÓNICAS DE NARNIA, pero luego comprendemos y hasta deseamos que la realidad supere a la ficción.

Por eso NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS, porque te arrepentirás. Al finalizar el día y pase lo que pase, seguro que pensamos que lo que tenemos es MEJOR IMPOSIBLE, y nos olvidaremos de LAS AMISTADES PELIGROSAS, y sólo nos ocuparemos de las buenas, y disfrutaremos de LO QUE QUEDA DEL DÍA-

LOS OTROS, los malos que se queden en su rincón. No consentiremos que conviertan nuestra vida en un JUEGO PELIGROSO.

Aunque a veces creamos que estamos SOLAS EN LA OSCURIDAD, descubrimos que después de todo LA VIDA ES BELLA-

 

THE END ¿O NO?

 

Anuncios

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s