CUANDO A UNA LA DA POR PENSAR

untitled

Tonterías, seguro que pensaréis, cosas que no significan nada,en eso estoy de acuerdo.

En un país en lo  de que se suele escribir o comentar es en la corrupción, los recortes, los políticos, el paro, la recesión, la crisis,etc, pues yo voy y pienso en tonterías mas que nada por entretenerme y despejar la mente.

Pues resulta que estando en la consulta del neumólogo, por aquello de esperar a que me tocara y no sabiendo en que entretenerme, miro los carteles con los nombres de los médicos, y compruebo, fíjate tú, (y de eso ya me había dado cuenta hace tiempo, pero no había profundizado) que la mayoría de los médicos tienen al menos un apellido raro, que es verdad, oye, que la estadística no miente, fijaros vosotros.

Y no sólo eso, sino que pensando, pensando, me dí cuenta además que también tienen al menos un apellido raro la mayoría de los árbritos de fútbol y que también la mayoría de curas y monjas llevan gafas, algo que de verdad no consigo entender porqué, pero es así, y por último, y no por ello menos importante, también la mayoría de los camareros o dueños de bares se llaman José.

¿Por qué? Pues yo que sé, pero es así, comprobado después de muchas horas de investigación, y que queráis que os diga, a una le da por pensar estas tonterías y dejo de pensar en lo otro, en lo que piensa todo el mundo, y paso el rato y hasta me río yo sóla.

Pues eso, que cuando a una le da por pensar, sube el pan, bueno eso no, mejor que no suba…

ANA

8 pensamientos en “CUANDO A UNA LA DA POR PENSAR

  1. Es bueno pensar en otras cosas porqué sino al final vamos a acabar todos locos!
    Muy original tu manera de pasar el rato en la consulta.
    besos de cine Ana.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

