15 MESES

Hola a todos:

15 meses, muchas cosas vividas, algunos fracasos a la espalda y bastantes alegrías.

Después de este tiempo de reflexión, de vivencias y de sueños alcanzados y no alcanzados, vuelvo por aquí.

Toc, toc, ¿hay alguien por ahí? ¿que aún me recuerde? ¿que todavía quiera hablar conmigo?

Besos

Anafondos_de_fantasia_tl5kf2.jpg

11 pensamientos en “15 MESES

  1. Hola, bienvenida al mundo de las redes sociales!
    Me alegra verte. Yo ya cerre mi blog para todo el mundo; no lo tengo privado.
    Feliz inicio de semana
    Besicos

    • Buenas! Acabo de recibir tu solicitud; dime si has sido tu porque hay cada…..bueno, no digona. Ya dije ayer, cerre mi blog, no lo tengo privado. Hasta luego, amiga

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

